sobre Nosotros

Mayoristas de naranjas y mandarinas desde 1982

Ubicados en Beniarjó, el corazón de la comarca de La Safor, en Valencia, la empresa Pla Faus cuenta con una trayectoria de 40 años, desde 1982, dedicados a distribuir la mejor naranja y mandarina del levante español.

En Pla Faus también distribuimos y confeccionamos otras frutas y hortalizas: melones y sandías, aguacates, paraguayas entre otros.

Siempre la mejor calidad

Nuestros valores y diferenciación como empresa distribuidora de frutas y hortalizas han estado siempre enfocados a obtener la mayor calidad posible de nuestros productos y servicios.

¿Cómo lo hacemos?

Seleccionamos los mejores campos, realizando inspecciones y tomando muestras para determinar el momento óptimo de la recogida. El saber hacer de nuestras cuadrillas en el campo, el esmerado cuidado en el transporte propio y la experiencia de muchos años de nuestros trabajadores en el almacén confeccionando cada variedad con mimo hasta su llegada a los puntos de venta de Mercamadrid y Mercabarna.

Todas las personas implicadas en el proceso han hecho posible que cumplamos 40 años desde la creación de Pla Faus y dos generaciones orgullosas de lo logrado.

    Nuestros Productos

    Además de la naranja y la mandarina, nuestros productos estrella, en Pla Faus también distribuimos y confeccionamos melones y sandías en su temporada.

    Naranjas Lolita - Pla Faus
    Naranjas Lolita - Pla Faus
    Naranjas Lolita - Pla Faus
    Melones - Pla Faus

    contáctanos

    Visita nuestra página de contacto y si lo desea rellene el formulario.